El peronismo porteño apoya la candidatura de Recalde

Lo sostuvo el referente local, Juan Manuel Olmos. Además realizó duras críticas al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta

El dirigente peronista y cabeza del Nuevo Espacio de Participación (NEP) -frente que organizó el acto del último sábado en el club Ferro- respaldó la candidatura del ex titular de Aerolíneas Argentinas en la ciudad.

“Apoyamos la candidatura de Mariano Recalde. Es un dirigente con diálogo con los diferentes sectores que integran el resto de los partidos aliados y porque para la Ciudad, es muy importante alguien que encara un presupuesto de 400 mil millones de pesos con una gran capacidad de gestión”, dijo Olmos.

“Creo que podemos ganarle a Larreta”, consideró el dirigente. “Larreta no podría haber hecho las obras que hizo sin el apoyo del gobierno nacional que puso recursos en la Ciudad”, dijo Olmos en referencia a las pomposas inauguraciones de obras públicas porteñas durante el fin de semana. “Pero qué pasa con la gente que está al lado durmiendo, eso también es la gestión de Macri y Larreta, es la insensibilidad de una gestión que prefiere invertir en otra cosa. Es una cuestión de prioridades y Larreta las fijó” sostuvo Olmos en declaraciones a Radio 10. “Nosotros queremos una ciudad inclusiva”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s