Larreta benefició al ex de Michetti por casi $7 millones para que organice las reuniones con vecinos

La Dirección General Comunicación Participativa a cargo de Manuela Manuier contrató a la empresa Juan Martín Tonelli, ex pareja de la vicepresidenta de la Nación, para que se encargue de hacer la producción integral de reuniones con vecinos. 

No es la primera vez que la compañía de Tonelli sale beneficiada con contrataciones millonarias. Tonelli es uno de los dueños y fundadores de la firma Tough Match SRL, que forma parte del Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores de CABA.

La marca que Tonelli fundó junto a su hermano abogado, Carlos Alberto, es a la vez propietaria de la web http://www.planetajoy.com y de la revista JOY, especializada en eventos gourmets, ferias de vinos y demás.

La Dirección General Comunicación Participativa que pertenece a la subsecretaría de comunicación que depende del jefe de gobierno, se encarga de comunicar las obras, proyectos e iniciativas impulsadas por el Gobierno a través de la generación de eventos y acciones territoriales. Además de generar el contacto directo con los ciudadanos, a través de herramientas comunicacionales, para aumentar la participación y toma de conocimiento de las acciones y eventos llevados a cabo por el Gobierno porteño

Fuente: Revista Que!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s