Fernández LLorente muy duro contra Lanata y Majul

“Hay un blindaje mediático que pretende esconder que la Argentina vive una situación de pobreza y vulnerabilidad como nunca se vivió”, comentó indignado el periodista

Antonio Fernández Llorente destrozó a Stornelli y a los periodista ultraMacristas Lanata y Majulpor no mostrar la dura realidad por la que atraviesa el país.

“Tienen que instalar una campaña política que no tenga nada que ver con la realidad..La realidad no es la que pregonan Luis Majul o Jorge Lanata. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que no se puede es mentir, ocultar la realidad”, analizó el periodista.

“Hay un blindaje mediático que pretende esconder que la Argentina vive una situación de pobreza y vulnerabilidad como nunca se vivió”, comentó indignado Fernández LLorente.

“Lo único que hay que defender es la causa de las fotocopias de los cuadernos”. Hay que sostener a Stornelli como sea, en él está centrada la campaña. En Chocobar está centrada la campaña. En criminalizar la protesta social está centrada la campaña. Todo el resto no importa”. sostuvo el periodista de C5N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s