Larreta empezó a seguir a Pichetto en las redes sociales

El jefe de gobierno porteño, mostró su apoyo a la noticia anunciada por el presidente de cara a las próximas elecciones presidenciales y comenzó a seguir al candidato a vice

Apenas trascendió la noticia el mandamás capitalino celebró la fórmula presidencial que encabezará el presidente de la Nación Mauricio Macri que llevará a  Miguel Ángel Pichetto como vicepresidente, de cara a las próximas elecciones a celebrarse en octubre próximo.

Aunque Horario Rodríguez Larreta es muy detallista en sus actitudes y declaraciones, se había olvidado de un detalle no menor, seguir al compañero de fórmula de Macri en las redes. Es que para felicitarlo a través de la red social del pajarito azul, Larrebió debió sí o sí seguirlo para poder etiquetarlo.

“Necesitamos construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país. Acompaño y celebro la decisión del presidente Mauricio Macri en designar como compañero de fórmula a @MiguelPichetto, un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones”, afirmó Horacio en su cuenta personal de twitter.

De la misma manera lo hicieron varios legisladores que no tenían en sus cuentas al candidato a vicepresidente oficialista y lo comenzaron a seguir. Legisladores como Guillermo González Heredia, Ceciclia Ferrero, Octavio Calnderón y Natala Persini (con mandatos cumplidos), Juan Pablo Arenaza, Claudio Romero, Martín Mura, Daniel D’ Ippolito (jefe comunal de la 10), fueron algunos de los funcionarios del gobierno que tomaron la misma actitud que el jefe de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s