Pichetto le prometió a Macri la cabeza del juez Ramos Padilla

Con la causa contra Ramos Padilla, buscan salvar al fiscal de la causa de los Cuadernos, Carlos Stornelli, a la que buscan fortalecer para acorralar a Cristina Kirchner, candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.  

La presencia de Pichetto en el Consejo no es menor. Tal como contara La Política Online, al convertirse en un miembro más del oficialismo, Pichetto complica a Ramos Padilla en las denuncias que tiene en su contra ante el Consejo. “Ramos Padilla no pudo quedarse tranquilo, porque el 28 de mayo la Comisión de Acusación y Disciplina del Consejo de la Magistratura lo notificó de la acusación en su contra del Gobierno y por lo tanto deberá comparecer”, remarcó el sitio de noticias. En el poroteo juega un rol clave otra diputada del peronismo: Graciela Camaño, que hoy revista las filas de Consenso Federal con Lavagna y Urtubey.

Asimismo, Pichetto integra la Comisión Bicameral de Control de los Servicios de Inteligencia, que en pocos días recibirá al fiscal de la causa de espionaje ilegal, Juan Pablo Curi. Es la misma comisión en la que declaró el titular de la AFI, Gustavo Arribas. Por esta causa están detenidos dos ex policías vinculados al espionaje: Bogoliuk y Degastaldi. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s