Fonzi, Montenegro, Marziotta o Zulma Ortiz, entre ellas se define la acompañante de Lammens

Desde el Frente de Todos aseguran que será una mujer la precandidata a vice jefa de gobierno porteño. 

Para compañera de fórmula, Matías Lammens quería a ex titular de la cartera de salud bonaerense, Zulma Ortiz, recordada por haber renunciado tras plantársele a María Eugenia Vidal, pero al parecer la médica e investigadora no será de la partida, al menos en la boleta para jefe de Gobierno.

El presidente del PJ porteño Victor Santa María que pondrá nombres en la lista de legisladores y diputados también impulsa una compañera de fórmula para el presidente de San Lorenzo, la periodista Gisella Marziotta.

Entre la danza de nombres, también apareció la actriz Dolores Fonzi, que cobró gran protagonismo durante el debate por el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, con su postura a favor de la legalización del aborto legal, seguro y gratuito.

Sin embargo, como adelantó Revista Qué el nombre que más fuerza tomó para ser la compañera de fórmula de Lammens, que cuenta con el apoyo de sindicatos y organismo sociales y de Derechos Humanos, es el de la legisladora y presidenta de la comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s