Alberto Fernández: “estoy orgulloso de mi hijo”

El precandidato a presidente por el “Frente de Todos” desactivó las críticas de periodistas oficialistas sobre el talento artístico de Estanislao

En el marco de una extensa entrevista política, de cara a las elecciones de octubre, el candidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, habló sobre su hijo Estanislao, cosplayer y drag queen.

“Es el mejor pibe que conocí en mi vida. ¿Cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo, si yo siento orgullo por él?”, señaló Fernández, en diálogo con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, en Radio con vos. 

“Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo”, explico el precandidato a presidente que competirá en el Frente de Todos junto a la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner

Fernández contó que Estanislao, de 24 años, estudia diseño gráfico e ilustración y que “así ingresó en el mundo del comic”. “Cuando entró en el mundo del comic y en el animé japonés comenzó a disfrazarse”, continuó.

Conocido en el ambiente como “Dyhzy”, el joven es un apasionado por el cosplay -en inglés, costume player, interpretaciones con disfraces- una actividad que reúne a una innumerable cantidad de personas en el mundo, que consiste en representar a personajes ficticios (del cómic, del cine o de videojuegos, entre otros) con elaborados y excéntricos disfraces.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s