Dady Brieva se defendió de las críticas y puso a relieve la doble vara de periodistas oficialistas

El actor afirmó que su paralelismo respecto al periodismo y la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas no debería haber sido tan literal, y que “los muchachos que dijeron que ‘los derechos humanos eran un curro’ fueron los que se horrorizaron y se rasgaron las vestiduras por lo que dije”, aseguró el actor

El popular actor Dady Brieva mantuvo un fuerte cruce con la periodista oficialista Débora Plager y anunció que no hablará más en los medios públicos sobre política, y aclaró que sólo lo hará en universidades y en unidades básicas.

“Yo fui muy crítica del uso de la CONADEP, no estuvo bien utilizado, es algo referido a los crímenes de lesa humanidad”, señaló Plager, que agregó que le llamó la atención cómo lo criticó Felipe Solá.

El actor afirmó que su paralelismo respecto al periodismo y la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas no debería haber sido tan literal, y que “los muchachos que dijeron que ‘los derechos humanos eran un curro’ fueron los que se horrorizaron y se rasgaron las vestiduras por lo que dije”. También advirtió que “Jorge Lanata dijo ‘no hay que dejarles el país a estos hijos de puta’ y pasó sin pena ni gloria”.

“Hay que criticar todo, a mí no me gusta lo que dijiste pero tampoco lo de Alfredo Casero, que dijo que ‘iban a morder el polvo’. Hay que aprender a respetarnos, no todos los periodistas son militantes, hay periodismo profesional”, expresó Plager.

“Hay periodistas militantes del Kirchnerismo y del Macrismo y periodistas profesionales”, argumentó Plager mientras repetía el caso de los bolsos de López.

El conductor y humorista cuestionó a la periodista de Intratables: “Decime algún nombre, porque cuando en este canal un tipo dijo que tuvo encerrado cinco días a Elaskar para que el gordo Lanata le haga una nota –y no me sorprende que ningún oficial no haya actuado de oficio- ¿vos viste a alguien? Ahí estaba Eduardo Feinmann en la mesa diciendo ‘qué loco’”.

“Vengo acá a hacer mi partido despedida. No es mi despedida de la militancia, pero solo voy a hablar en universidades o unidades básicas. No en medios públicos”, anunció el actor y aseveró: “No sería el momento de hablar. El escenario de hoy no conviene para que salga a hacer algunas declaraciones. A veces hay que esconder a los tíos borrachos”, manifestó Dady frente al embate y las operaciones mediáticas que arman los medios de comunicación Macristas contra él y su familia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s