Monzó felicitó a los peronistas que le ganaron a Macri

El presidente de Diputados expuso su bronca con el cierre de listas, donde no pudo ubicar a ninguno de los legisladores cercanos en la provincia de Buenos Aires.

“La presidencia aprovecha para felicitar al nuevo gobernador elegido por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto”, abrió Emilo Monzo la sesión de este miércoles, la última antes de las primarias y la más corta en mucho tiempo. Duro solo tres horas.

Pero los primeros minutos, por decisión de Monzo, fueron para debatir a diputados ganadores en sus provincias, todos peronistas. Ziliotto celebró su victoria con la V en alto y le siguió el reconocimiento a Alejandra Rodenas, vice electa de Santa Fe y luego pasó a la categoría de municipales: Martín Llaryora (Córdoba), Martin Pérez (Río Grande) y María Emilia Soria (General Roca).

Todos les ganaron a variantes locales de Cambiemos, pero Monzó detuvo la sesión para aplaudirlos, sus compañeros de bloque palmeaban pero varios empezaron a preguntarse porqué tenían que homenajear a sus verdugos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s