Socialismo para la victoria le brindó su apoyo a Lammens

Jorge Rivas fue el encargado de comunicar la decisión. “Nos parece importante hacerlo públicamente, ya que la previsible y patética posición que tomó Roy Cortina, de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta, confunde a parte del electorado”

El Partido Socialista para la Victoria que conduce Jorge Rivas, emitió un comunicado para apoyar la fórmula Lammens/Marziotta y desprenderse de la decisión del presidente del Partido Socialista porteño, Roy Cortina que, previo al cierre de listas, se pasó al oficialismo.

“Estamos convencidos de que la mayoría de la Ciudad vota a la derecha sencillamente porque no visualiza una alternativa superadora”, sentenció el socialista Jorge Rivas en un comunicado que lanzó, junto a su partido Socialistas para la Victoria, en apoyo a la fórmula porteña del Frente de Todos que encabeza Matías Lammens.

Estuvieron personalmente con el candidato a jefe de gobierno porteño y a quien le leyeron un texto que explica por qué el partido  socialista porteño manifiesta expresamente el apoyo al binomio que integra junto a la periodista Gisela Marziotta.

“Nos parece importante hacerlo públicamente, ya que la previsible y patética posición que tomó Roy Cortina, de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta, confunde a parte del electorado, que ya de por sí está bastante confundido”, subrayó. También señaló que ellos no “comparten el diagnóstico que hacen algunos compañeros del campo popular, sobre la mayoría de la población de la ciudad de Buenos Aires a quienes consideran reaccionarios y cautivos de la derecha”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s