Alberto Fernández se reunió con la cúpula de la CGT

El precandidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con el Consejo Directivo de la central sindical, en una reunión en la sede del gremio UPCN.

El precandidato presidecial del Frente de Todos, Alberto Fernández, posó este martes con el Consejo Directivo de la Central de Trabajadores de la Argentina, en el marco de un almuerzo que mantuvo en la sede de UPCN.

Tras el almuerzo, Fernández se tomó una foto de la misma forma en la que se sacó una instantánea días atrás con doce gobernadores peronistas que salieron a respaldar su candidatura. En esta ocasión se llevó nada más que el respaldo oficial de los sindicalistas.

Fernández posó con los miembros de la conducción Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (trabajadores de estaciones de servicio), además de Víctor Santa María (porteros), Andrés Rodríguez (UPCN). Omar Viviani (taxistas), Antonio Caló (metalúrgicos), Amadeo Genta (municipales de la Capital Federal), Gerardo Martínez (UOCRA), y Juan Carlos Smith (Dragado y Balizamiento). Tambien participó el gobernador tucumano Juan Manzur.

El exjefe de gabinete ya había tenido apoyo de otro arco sindical. Fue en la sede de La Bancaria, donde recibió el respaldo del Frente Sindical, que capitanea el camionero Hugo Moyano luego distanciarse de la CGT y también de la CTA referenciada en Hugo Yasky. También fueron parte de esa foto Roberto Baradel (Suteba) y Daniel Catalano (ATE Capital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s