Alberto Fernández comienza el “operativo Córdoba”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos llega junto a Sergio Massa a una provincia clave en el triunfo de Macri en el 2015

Treinta y seis horas estará en Córdoba Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos. En su segunda visita en solo una semana a la provincia mediterránea, Fernández mantendrá una aceitada agenda con empresarios PyME, rectores de universidades cordobesas, visitará a un cura que pelea contra el narcotráfico, se reunirá con periodistas y participará de dos actos con la militancia, uno en la Capital y otro en Villa Carlos Paz. Parte de esta recorrida cordobesa la compartirá con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

Alberto F. llegará hoy al aeropuerto “Ambrosio Taravella” de Córdoba a las 12.35, y mantendrá un almuerzo en el hotel Quórum con unos 200 pequeños y medianos empresarios. A las 14, mientras, llegará a Córdoba Sergio Massa, quien se sumará a las actividades que el candidato presidencial realizará hoy. A la noche, Massa partirá a Jujuy.

La visita de Massa junto a Alberto F. apunta a fidelizar para el Frente de Todos el voto peronista no kirchnerista. Por caso, Carlos Caserio, presidente del PJ cordobés anunció que trabaja por la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner. La comitiva de los Fernández irá hasta barrio Müller, en el este de la Capital donde visitará al cura Mariano Oberlin que pelea diariamente para salvar a chicos de la delincuencia en una de las zonas rojas del narcotráfico cordobés.

A esa misma hora, en el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti recibirá la visita de Roberto Lavagna y su ex socio en Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey. La fórmula presidencial de Consenso Federal tendrá su foto con Schiaretti, como lo hicieron antes Alberto Fernández y Miguel Pichetto. Tras la reunión con el gobernador, Lavagna, Urtubey y el primer candidato a diputado nacional, el socialista Roberto Birri, recorrerán la peatonal cordobesa.

A las 18, Alberto Fernández junto a Sergio Massa realizarán una conferencia de prensa en el Hotel NH Panorama “donde están invitados todos los medios, desde las radios comunitarias hasta los grandes medios concentrados, nosotros no ponemos corralitos”, detalló Eduardo Fernández. Y desde allí partirán hacia el Hindú Club en barrio General Paz para un acto con la militancia. A la noche, en la sede del gremio de Comercio, el candidato a diputado nacional Pablo Chacón será el anfitrión de una cena con Alberto Fernández, Massa y el resto de los candidatos.

Mañana, a la tarde, el senador Carlos Caserio, jefe territorial del PJ en el valle de Punilla organizó un acto en el hotel Luxor de Villa carlos Paz en el que Alberto Fernández será el principal orador. Allí, legisladores e intendentes peronistas mostrarán su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández; mientras que para diputados nacionales trabajarán la boleta corta de Schiaretti de Hacemos por Córdoba.

“La agenda será amplia, con sectores de la educación, del trabajo; con kirchneristas y no kirchneristas. La propuesta de Alberto Fernández es superadora del kirchnerismo, e incluso es más amplia que el peronismo. La situación en la que está hoy Argentina es similar a la del 2001; necesitamos de todos para volver a poner al país en marcha. Córdoba es una provincia agroindustrial fundamental para esta tarea de recuperar la Patria”, le dijo Eduardo Fernández a El Destape.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s