Ofelia Fernández: “Me caen bien algunos conciliadores, pero no es mi rol”

 “Yo no lo sé todo y no vengo a pretender mostrar eso. Mi modalidad va a ser formar consejos, educativos, sociales, feministas que me puedan correr por donde me tengan que correr“, aseguró la pre candidata a legisladora por el Frente de Todos

En diálogo con Darío Gannio en “Esto recién empieza”, advirtió por el “personaje” en el que la quieren encasillar de “la niña candidata”. En ese sentido explicó: “Tengo que estar comprobando mi capacidad y no puedo hablar de mis ideas. Eso no me sirve, eso tiene un doble trabajo, no dejarme encasillar y una bancada general al absurdo del planteo“.

Sobre su trabajo como legisladora en caso de ganar en los comicios, adelantó: “Lo que a mí me interesa es no pensar la política como algo estrictamente laboral y de autoconstrucción, ni propia ni del espacio político. Lo que espiro es a que las representaciones políticas sean de un sector en particular“.

La precandidata a legisladora porteña por el Frente de Todos Ofelia Fernández habló sobre su rol político y apuntó: “Me caen bien algunos conciliadores, capaz no es mi rol, pero está bien que ese rol esté. El mío es de la pelea porque ya soy así”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s