Alberto F a Morales Solá: ¿Usted no ve nada, no se dió cuenta?

El candidato a presidente tuvo un fuerte cruce con el periodista, que insiste en mostrarse  independiente cuando es un férreo defensor del oficialismo

El precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández realizó una radiografía política y económica del país. Invitado a Desde el llano, el programa de la señal de noticias ultraMacrista TN, disparó contra el Gobierno, habló sobre su relación con Cristina Kirchner y pidió “terminar con la grieta”.

El dirigente sostuvo en TN que estuvo en contra “de muchas políticas” de la ex-presidenta. “Cristina dejó tres problemas: el cepo, la inflación y el déficit fiscal”, ejemplificó y cuestionó al periodista oficialista Morales Solá sobre el caos social y económico que hizo Macri.

“¿Usted no ve nada? ¿Usted se dio cuenta de lo que pasó o no se dio cuenta?”

A pesar de algunas las diferencias que mantiene con la senadora de Unidad Ciudadana, el precandidato de Frente de Todos aseguró que tienen una muy buena relación. Y que si llegan a la Casa Rosada la mantendrán. “Ella entendió que el país necesitaba una presidencia distinta a la que ella podía expresar. Cambió para bien“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s