¿Censura? La desinvitación de Mirtha Legrand a Matías Lammens

El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos evita hablar de censura pero destaca la impresionante pauta oficial del Gobierno de la Ciudad

Mirtha Legrand había invitado a su programa al pre candidato por la ciudad del Frente de Todos, Matías Lammens, pero sorpresivamente le canceló la invitación.
El pre candidato del Frente de Todos, Matías Lammens fue entrevistado por el programa “Habrá consecuencias” en Radio El Destape y opinó de la sorpresiva decisión que tomó la producción de Mirtha Legrand de retirarle la invitación a su programa.

Lammens expresó: “No sé qué pasó con el programa de Mirtha, me habrán reprogramado. No hay que ver fantasmas. Peleamos contra un aparato de pauta impresionante”. Y destacó que no conoce los motivos de la decisión de producción pero reafirmó que “competimos contra una maquinaria de pauta infernal. Y por eso tenemos de redoblar esfuerzos”.

 Algunos dice que Rodríguez Larreta solicitó la baja del precandidato del Frente para Todos a la Mesaza de la conductora Macrista.

El periodista Gustavo Sylvestre publicó un tweet en el cual denuncia censura al candidato a jefe de gobierno de la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s