Familiares criticaron a Vidal por el “uso político” de la Tragedia de Once

Desde la cuenta de Twitter gestionada por los familiares de las víctimas se le respondió a la funcionaria: “Tras las declaraciones de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, haciendo alusión al pasado y a la tragedia que nos arrancó a nuestros familiares, queremos repudiar profundamente tales expresiones”

“Rechazamos cualquier uso o intento de uso político de un hecho que nos destrozó la vida”. Luego informaron que la gobernadora los llamó para disculparse y ponerse a disposición, agregaron.

Vidal sostuvo que ninguno de los problemas del país se resuelve volviendo “para atrás” y añadió: “Para adelante es que todos los trenes metropolitanos tengan freno y que se abran tres talleres ferroviarios después de 20 años y que le den trabajo a 200 personas. Para atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once”.

Vidal cuenta entre su equipo a María Luján Rey, madre de Lucas Meneghini Rey, uno de los muertos en el accidente, quien fue asesora de la gobernadora y actualmente va como candidata a diputada bonaerense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s