El apoyo de más de 100 futbolistas profesionales a los Fernández

 “Entendemos que desde hace cuatro años se lleva adelante una política que perjudica a las grandes mayorías”, expresaron a través de un comunicado.

Jugadores, jugadoras, entrenadores activos y retirados del fútbol argentino decidieron romper el ostracismo que suele aglutinar a la mayor parte de estos profesionales e hicieron público su deseo de que el Gobierno de Mauricio Macri termine el 10 de diciembre. “Queremos dejar asentado nuestro apoyo público a la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

“Entendemos que desde hace cuatro años se lleva adelante una política que perjudica a las grandes mayorías y observamos con mucha preocupación que dicha situación se pueda extender por otro periodo”, aseguran y agregan que “todo este panorama se vio agravado por la vuelta del Fondo Monetario Internacional que llevó a nuestro país a un endeudamiento que debemos pagar durante muchos años”.

Con la firma del campeón del mundo en México 1986 Héctor “Negro” Enrique y futbolistas destacados como Nahuel “Patón” Guzmán, Juan Cruz Komar, Pedro Troglio, Leonardo Di Lorenzo, Ignacio Bogino, “Chino” Vizcarra, Sebastián Vidal, Marcos Gelabert Luis Ardente y jugadoras profesionales como Macarena Sánchez, Mariana Gaitan, entre otres figuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s