Rial cruzó a Majul por su editorial en contra de las P.A.S.O.

El periodista M aseguró que votar a Espert, Centurión o el Frente de Izquierda era votar  a la fórmula Fernández-Fernández y el conductor de Intrusos  no se lo perdonó.

Ambos periodistas, están enfrentados políticamente y tienen miradas diferentes sobre la realidad que atraviesa el país.

Majul aseguró en su editorial radial para CNN, que cualquier persona que vote a José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Ricardo Lavagna y otros pre candidatos a presidente, estará derivando los mismos para la fórmula del Frente de Todos, que lleva en su boleta a Alberto Fernández y a la ex mandataria, y que por lo tanto, “favorecerán la incertidumbre, el empobrecimiento y una debacle”.

En el comienzo de “Intrusos” Rial cuestionó al periodista Macrista: “Tu voto va donde vos querés. Incluso, podés votar en blanco. Que no te hagan creer, y yo esto lo digo con todo el respeto del mundo, y somos compañeros, Luis Majul dijo que votando a cualquier otro que no fuera Macri ibas a favorecer a los Fernández, que van a llevar los votos y los ratoncitos para ese lado. No, si tu voto a Del Caño, va a del Caño; los de Espert van a Espert; los de Lavagna van a Lavagna; los de Fernández a los Fernández y los de Macri a Macri. ¿Ok? Pero vayan a votar”, manifestó Rial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s