Desatada Carrió va contra periodistas por contar “noticias falsas”

“Vamos a condenar a quien a través de los diarios comunique reuniones falsas y pretenda al mismo tiempo tambalear al Presidente”, amenazó Carrió en una entrevista con TN. Dijo que fue una de las conclusiones de la mesa política del oficialismo.

La diputada dijo que en los últimos días “se desinformó” a los medios y apuntó a “gente interesada en debilitar al Presidente, no solo fuera de Cambiemos, sino dentro de Cambiemos también”, aunque evitó identificarlos “porque estoy siendo vocera oficial de la reunión”.

“Somos conscientes de quiénes son, no había que decirlo, era evidente. Yo estuve al lado del Presidente los últimos tres días y con reuniones permanentes en Los Abrojos. Pero ningún diario lo registra porque lo que sucede realmente no está registrado en los diarios. Le pido a los periodistas que den información real y que tengan en cuenta que hay gente interesada, afuera y adentro, en una transición para Alberto Fernández”, agregó.

 En otro pasaje de la entrevista, Carrió dijo que “hay muchos periodistas que giraron la vuelta” en relación a sus críticas al kirchnerismo y cierto apoyo al gobierno, aunque dijo que es bueno porque denota “la integridad moral” de esos comunicadores.

Además, la dirigente de la CC dijo que le va a “pedir indemnización” al titular de la editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, por “discriminación por ser mujer”. Carrió se molestó porque el periodista habló de “una exaltación maníaca” en su discurso en el CCK.

Carrió completó así su día de furia contra el periodismo. Un rato antes, al salir de la reunión en Olivos, la diputada se mostró muy molesta con los cronistas que la esperaban en la puerta y les advirtió: “Estoy siendo demasiado amable, así que pasan o los tumbo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s