Grabois: “estàn generando todo para una crìsis social”

“Los tipos (el FMI) te usan, te exprimen, y después te tiran…A Macri, que tiene vocación de ciervo de cualquiera que hable inglés y le ponga un poco de primer mundo adelante de la mesa, lo exprimieron como a una naranja y ahora se lo quieren sacar de encima”, asegurò el dirigente social

En una entrevista para el programa Brotes Verdes en C5N, Juan Grabois desarrolló su postura en contra del acuerdo con el FMI : “No hay que pagar lo que se fue en la fuga, lo que se usó para otra cosa sí. Hay que auditarla (la deuda), hay que dar un debate internacional diciendo ‘estos tipos volvieron a hacer lo mismo que vienen haciendo hace un montón de años y llevaron a la Argentina a la misma situación calcada que en 2001′”.

“Si vos me preguntás quién se lo quiere sacar de encima a Macri antes del 10 de diciembre, y bueno, mirá pa’l norte”, expresó Grabois.

“Nosotros queremos que termine su mandato. Ahora, nos tiene que ayudar a ayudarlo. ¿Y cómo podemos ayudar a nuestra patria a llegar bien a diciembre? Es muy sencillo: se llama carne, leche, fideos y un mango en el bolsillo de los más pobres. Así se resuelve, por lo menos de acá a diciembre, y después discutiremos con Alberto”, manifestó Grabois.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s