¿Se cierra una etapa? Victor Hugo dejaría C5N

De ser así, sería la segunda oportunidad en la cual el periodista deja la emisora teniendo en cuenta que en noviembre del 2017 denunció que lo habían despedido por su línea crítica con el gobierno de Mauricio Macri.

En mayo del 2018, Víctor Hugo regresó a la pantalla de C5N con sus editoriales de la mano de Fabián De Sousa a la gerencia de programación del canal, tras su corta salida de la cárcel de Ezeiza, adonde debió regresar por orden judicial y en donde todavía se encuentra a la espera de la finalización del juicio en el que se encuentra procesado por supuestos desvíos de fondos públicos para financiar la compra de varias empresas que engrosaron el capital del Grupo Indalo.

Ahora, y tras un año y cuatro meses al frente de su segmento vespertino, el periodista uruguayo se aleja nuevamente de una señal a la cual asegura tenerle mucho aprecio.

Sin embargo, según trascendidos se pudo saber que las relaciones entre Víctor Hugo y la línea gerencial de C5N se encontraban desgastadas por un cúmulo de razones. Una de ellas fue su adhesión a un paro organizado por los trabajadores del canal en reclamo del pago de salarios atrasados que tuvo secuelas en su vínculo con el grupo empresario.

Desde ese momento, no hubo más conversaciones sobre un supuesto pedido del periodista uruguayo sobre el cumplimiento de un acuerdo contractual. En ese marco, decidió tomar distancia por unos días, aunque todo indica que ya no regresará al edificio de la calle Olleros al 3550, del barrio porteño de Chacarita.

En su entorno aseguran que no fue despedido y que no tiene intenciones de generar ninguna clase de conflicto con el canal que durante todos estos años se convirtió en el principal medio periodístico opositor al Gobierno. Quienes lo conocen dicen que Víctor Hugo no quiere dañar para nada este momento político, ni la dimensión alcanzada por C5N en la opinión pública.

Esta mañana Víctor Hugo explicó en su programa de radio su ausencia en c5N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s