Nancy Duplaa: “La herencia que nos deja el macrismo es el miedo y el odio”

“Los sueldos cada día valen menos y millones de argentinos ni siquiera tienen trabajo. Es una degradación total. Creo que con un Gobierno de Alberto vamos a poder salir”, aseguró la actriz

En una entrevista para el diario Tiempo Argentino, Nancy Dupláa opinó sobre la situación del país y el gobierno de Macri.

“Es un tembladeral. Me preocupa mucho. La gran herencia del macrismo es el miedo y el odio. Los sueldos cada día valen menos y millones de argentinos ni siquiera tienen trabajo. Es una degradación total. Creo que con un Gobierno de Alberto vamos a poder salir. Pero se va a necesitar tiempo, esfuerzo y que acompañen muchos sectores. Alberto es un gran político y un comunicador. Habla con todos y ese es el camino para bajar los decibeles y trabajar por el bien de todos los argentinos”, opinó la actriz de La Leona.

Sobre la victora del Frente de Todos en las PASO, la actriz comentó:”Sabía que Alberto iba a ganar. Pero no me imaginé que con tanta contundencia. Así que primero festejó mi deseo y después mi ego: “¡¡¡Te dije que íbamos a ganar!!!” (risas). Me da felicidad que no somos cualquier país. Estos periodos de neoliberalismo hambreante cada vez duran menos. La gente se informa mejor. Los derechos adquiridos en los años previos al macrismo nos fortalecieron. Más allá de que los grandes medios de información ocultan y tergiversan. Pero cada vez duran menos este tipo de gobiernos. Las urnas lo dejaron claro”, analizó Dupláa.

Fuente:Tiempo Argentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s