Que si…que no…ahora Legrand dice que no invitará a Alberto y ratifico su apoyo a Macri

Sobre sus dichos de la semana pasara aseguró que “no soy ninguna panquequera”

Mirtha Legrand arrancó su programa del sábado aclarando que sigue apoyando al gobierno y confirmó que votará a Macri.

“Como ya saben todos, la semana pasada dije que era una ‘panqueque’. Quiero aclarar algo: no soy ninguna panquequera. Sigo fiel a Cambiemos , votaré a Mauricio Macri. Lo critiqué mucho pero pienso que es lo mejor para mi país. Quise hacer un chiste y me arrepiento con el alma por lo que dije. Quiero pedir mil perdones. Cuando uno está en vivo dice cosas y puede equivocarse”, expresó la conductora.

“Esta semana fui vapuleada… Pero yo soy de un solo matiz y pensamiento. Pienso con mi cerebro y con mi corazón; y mi pensamiento me dice que hay que votar a Macri“.

“Quiero decir que nadie me llamó para rectificarme… A mí nadie me maneja, ni las autoridades del canal ni del gobierno, ¡nadie! Yo digo lo que pienso y lo que sé. Del disgusto que tuve me quedé afónica”, confesó Mirtha.

Ya en la mesa y ante la pregunta de María O´Donnell y Edith Hermida aseguró que no invitaría a Alberto Fernández porque habla mal de Macri y su gobierno. Freddy Villarreal, en modo irónico y ante la mirada incomoda de Roberto Lavagna, le recordo a Mirtha que el candidato de Consenso Federal estuvo hablando mal del actual presidente y “lo invito” a retirarse de la mesa en medio de sonrisas  incomodas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s