El Partido Libertario no quiere saber nada con Larreta y se despega de Espert

El candidato que lidera la fórmula junto al periodista Luis Rosales no pareciera tener paz en una campaña en la que acumuló batallas judiciales por errores en sus listas, acusaciones contra el macrismo por supuestos intentos de proscripción y hasta una candidata a senadora que fue detenida por intento de robo en un supermercado.

“Lamentamos discrepar con Espert, pero Larreta es parte del problema, y no de la solución. Por eso mismo desde el Partido Libertario CABA nos negamos, desde cualquier punto de vista, a apoyar su candidatura a Jefe de Gobierno”, publicaron en su cuenta de Twitter, horas después de que Espert anunciara su decisión de apoyar al candidato de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

No es la primera vez que el Partido Libertario manifiesta que no comparte los mismo puntos con Espert dentro de la campaña. A fines de agosto, desde ese espacio llamaron a votar contra el Frente de Todos, pero sin pronunciarse por su propio candidato, del Frente Despertar.

“Debemos evitar el regreso al poder de un régimen autoritario representado por Alberto Fernández”, planteó la agrupación, en línea con el argumento cambiemita. Espert, en cambio, disparó contra el Presidente: “Macri está desconectado de la realidad. Dio muestras de estar enajenado, no sé clínicamente hablando, pero da vergüenza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s