Le cantaron el “Si vos querés” a Rodríguez Larreta en un bar

El jefe de gobierno porteño vivió un momento incómodo ante una joven que cantó y bailó uno de los hits electorales del año.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, atraviesa por estos días el período de mayor inseguridad respecto de su continuidad al frente de la Ciudad. Con el fondo de la paliza electoral que el Frente de Todos le propinó a Juntos por el Cambio en las PASO y la perspectiva de otra caída espectacular en octubre, el PRO porteño comenzó a pensar en que quizá tenga que dirimir la disputa en un balotaje frente a Matías Lammens.

El último episodio que se suma al campo de batalla electoral tiene relación con el exitoso #SiVosQuerés, el cantito que se instaló fuerte en Buenos Aires y se transformó en otro de los himnos electorales del kirchnerismo.

La situación puntual ocurrió en un bar porteño donde se encontraba nada menos que Rodríguez Larreta junto a integrantes de su familia. Allí estaba también una joven que no dudó en cantar y bailar el hit K ante el jefe comunal, que se retiró de ese sector con un saludo improvisado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s