Lammens: “Macri se olvido de la gente”

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el  Frente de Todos dio una charla para alumnos de la UCA

En una charla organizada por la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales y el centro de estudiantes de Ciencias Políticas, Lammens dijo que está en contra de los piquetes, aunque los justificó por la situación social. “No me gusta que se altere el orden público, pero esta gente (por los que se manifestaron en la 9 de julio la semana pasada) la está pasando mal. La única solución es el diálogo” dijo y destacó que en ese momento las organizaciones sociales no fueron recibidas por el Gobierno.

Cuando le preguntaron por los trabajadores municipales precarizados, a raíz del caso del agente de los agentes de tránsito atropellados por un automovilista, que son monotributistas, dijo que le parecía injustificado que el Estado contrate de ese modo. “Debe ser corregido ya”, dijo.

Ante la insistencia de los alumnos sorbe cuál era su modelo político dijo que admira a Mujica por su coherencia. Dijo que volvería a tomar deuda en caso de ser electo jefe de Gobierno y que a pesar de que se multiplicó en la actual gestión, dijo que lo haría “responsablemente”.

Cuando los alumnos le preguntaron porque creía que Cambiemos había perdido en la Villa 31 a pesar de la gran inversión que había realizado el gobierno en la urbanización de ese barrio, personalizó en Mauricio Macri su respuesta. “Macri se olvidó de la gente. Detrás del cemento de las obras, hay gente que no llega a fin de mes, afectada por el ajuste”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s