Florimonti banco a Alberto y dejo muda a Mirtha Legrand

La humorista destacó que viajó especialmente de Santiago del Estero a Córdoba para votar por el candidato de “Todos” y se refirió a la crísis económica actual

Gladys Florimonte estuvo en el programa de Mirtha Legrand y mantuvo algunos cruces con la conductora

Florimonte contó que viene de una familia Peronista, y reveló que viajó especialmente a Córdobo para votar por Alberto Fernández.

Mirtha recordó que ella apoyó mucho el gobierno de Mauricio Macri e indicó que lo volverá a votar en las próximas elecciones. Ante esto la actriz cómica exclamó “¡a sí!” y expresó en su rostro la irritación de la continuidad de ese apoyo.

Florimonte señalo que hay mucha pobreza en el país. “Hay que salir de la General Paz”, agregó indicando que este gobierno llevó a que “mucha gente no tenga qué comer”.

“Yo quiero un cambio y el cambio es Alberto…Yo voté a Fernández, me gusta como piensa… fui a Córdoba exclusivamente a votar por Fernandez”, señalo la humorista.

Luego Florimonte que trabaja en el programa ultraoficialista “PPT” que conduce Jorge Lanata, indicó que el gobierno de Macri hizo varias cosas buenas, pero descuidó a un sector del país. “Los hospitales no tienen insumos, no hay gasas”, señaló la artista, a lo que rápidamente Mirtha dijo: “no están así, no es tan así como dicen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s