Montenegro acusó de irrespetuosos a los legisladores oficialistas que negaron el hambre en la Ciudad de Buenos Aires

La legisladora de Unidad Ciudadana criticó el rechazo que hizo el larretismo al proyecto de Emergencia Alimentaria

En un fuerte discurso, Victoria Montenegro acusó de irrespetuosos al bloque oficialista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, luego que estos se negaran a aprobar un proyecto de autoría de Andrea Conde para establecer la emergencia alimentaria en la Ciudad de Buenos Aires.

“La verdad es una gran falta de respeto, hubieran solo votado negativo y se hubieran ido, no nos falten mas el respeto, se lo pido por favor. ¿Sabe porque se lo pido diputado? Porque yo vivo en el barrio de Lugano diputado, no me venga a contar lo que hicieron, lo veo todos los días y veo como hace doce años sistemáticamente están llevando adelante una política donde están desguazando el Estado, entonces no subestime la inteligencia del pueblo” Las palabras eran dirigidas a José Luís Acevedo, diputado del oficialismo, que ensayo una criticada justificación del  voto negativo hacia el proyecto de Andrea Conde. “

“Entendemos que hay una crisis y que se está pasando una situación dura, pero no vamos a permitir desde nuestra posición política volver a las viejas prácticas punteriles donde se repartía alimentos u otras cosas no sólo a cambio de votos sino para que los movilicen como pretenden hacer ahora en la 9 de Julio para cortar avenidas en forma autoritaria”  aseguró Acevedo, rápidamente Montenegro le mostró imágenes de su celular en las que se veía a militantes de Juntos por el Cambio repartiendo lavarropas y cocinas en “La Carbonilla” y “Villa 20” a cambio de votos. “no me hable de actitud punteril porque esto son funcionarios de ustedes (muestra imagen celular) que están trabajando en las redes sociales, ¿saben que están bajando? No comida, lavarropas, cocinas, en La Carbonilla, acá está, ahora se lo mando para que lo tenga con el correspondiente pedido de informes, es vergonzoso lo que están haciendo“, destacó Montenegro.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s