Lammens y Alberto compartieron acto con radicales de la Ciudad de Buenos Aires

El candidato a presidente del Frente de Todos reunió a los boina blanca alfonsinistas, quienes se mostraron afines durante el gobierno kirchnerista. La UCR atraviesa un duro presente luego de la derrota de Juntos por el Cambio

El acto comenzó con un fuerte y emotivo discurso inicial del radical y legislador porteño de Unidad Ciudana, Leandro Santoro, que escucharon Leopoldo Moreau y el reciente gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, entre otros dirigentes del partido centenario. También encabezaron la cena el candidato a jefe de gobierno porteño Matías Lammens con su compañera de fórmula Gisela Marziotta.

Durante su discurso, Leandro Santoro apuntó contra la oposición al manifestar que “se queden tranquilos porque nadie les va a filtrar conversaciones privadas”. Además, agregó que “comer no va a ser un privilegio con el gobierno de Alberto” y que “se va a gobernar para el interés común, se acabó el privilegio corporativo. Las decisiones se van a tomar en la Casa Rosada y no en Washington”.

Por último, Lammens celebró el apoyo del radicalismo como una “muestra de la unión de la familia progresista” y propuso continuar el desafío para captar los votos de los porteños que no votaron a su espacio.

El nombre del “padre de la democracia” resonó una y otra vez entre los presentes, entre los que se mezclaron también varios peronistas cercanos a Fernández, como Víctor Santa María, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos y Julio Vitobello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s