Denuncian ataques a militantes del Frente de Todos en un barrio donde perdió Larreta

La comunera Victoria Colombo hizo la denuncia sobre las agresiones sufridas por los militantes a través de las redes sociales. “Es fundamental hacer pública la denuncia”,señaló.

“En el marco de la sucesión de hechos violentos que sufren los compañeros y compañeras del Frente de Todos en los distintos barrios, entendemos que es fundamental hacer pública la denuncia”, manifestaron, en un mensaje firmado por PCCE, Forja, Grito de Corazón, Confederación de Jubilados Frente Patria Grande, Comedor Camioneritos, El Sur No espera, UTE, NEP, entre muchos otros.

“No podemos permitir que estos hechos se repitan. La libertad de expresión es un derecho y el Estado debe velar por su cumplimiento”, reclamaron. Y agregaron: “Exigimos respuestas por parte de Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, máximos responsables de estas prácticas que son inadmisibles en el marco de una democracia participativa”.

Fuentes de ese espacio detallaron a Nueva Ciudad que “se vienen dando varios hechos a lo largo de la campaña. Por lo general lo que pasa es que las fuerzas públicas quieren levantar las mesas. O a raíz de alguna denuncia cae la Policía e intenta corrernos. O durante la recorrida de algún funcionario macrista, quieren levantar nuestras mesas”.

“Tuvimos un episodio con la presidenta de la Comuna –Carolina Romero- que armó un berrinche, escupió a los compañeros, empezó a insultar. Hay videos. Y hay un montón de situaciones de aprietes en la 21-24, situaciones fuertes de punteros políticos en los barrios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s