Ciudad no aprueba la emergencia alimentaria pero gasta $12 millones en televisión por cable

Es para el Ministerio de Seguridad. Según el anexo de la  resolución “es fundamental para el desenvolvimiento diario de las dependencias y la complementación de la actividad de video vigilancia de la Policía de la Ciudad”.

Según se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad, Pablo Porreca, ubsecretario de Gestión Administrativa y de Recursos Humanos de Seguridad, llamó a licitación para contratar un servicio de televisión por cable para instalar en las dependencias de la cartera que conduce Diego Santilli.

Según el anexo de la  resolución N° 291/SSGA/19, la licitación tiene por objeto la contratación de servicio de televisión por cable para las dependencias del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, “el cual es fundamental para el desenvolvimiento diario de las dependencias y la complementación de la actividad de video vigilancia de la Policía de la Ciudad”.

El pedido es para instalar 60 canales de alta definición, sumado a los canales digitales básicos y analógicos. El servicio a prestar deberá ser por cable. El adjudicatario deberá incluir todas las señales transmitidas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo los de aire, más allá de los servicios mínimos que se solicitan. El MJYSGC podrá solicitar anular todo el servicio en boca, de forma tal de disminuir lo correspondiente en lo facturado si correspondiera.

El monto inicial destinado para la empresa que salga adjudicada será de $12.360.000,00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s