Interna Caliente: Carrió contra “algunos ministros” de Macri porque “le entregaron la victoria al PJ”

La diputada nacional volvió a señalar que en las elecciones generales “se revierte el resultado”

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a mandarse de las suyas y enciende aún más la interna en Cambiemos. Esta vez apuntó contra dirigentes de Cambiemos e incluso “algunos ministros” porque “le entregaron la victoria al PJ”, según su visión.

En el marco de la presentación de su libro “Vida” en Córdoba, Carrió aseguró que“muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluidos algunos ministros”. Y remarcó: “Hay que andar, hay que recorrer el país”.

La legisladora volvió a pedirle a los fiscales “que no se muevan de las mesas hasta las 3 de la mañana” el próximo 27 de octubre. “Este Presidente repartió la coparticipación como nunca antes en la historia. Recorro por primera vez un país donde hay una sola ruta rota, es un orgullo, por lo menos la infraestructura”, destacó la líder de la Coalición Cívica – ARI durante la rueda de prensa e insistió:“Vamos a ganar acá y en todo el país. Los fiscales no se tienen que mover, pero se gana eh, se revierte el resultado. Es impresionante”.

Luego, respecto a  la noche de las PASO recordó que la escena en el escenario oficialista “parecía un velorio” y agregó: “Yo dije ‘yo salgo’ porque si la fundadora de Cambiemos, junto con Mauricio, no puede hablar… yo era para salvarlo a Mauricio”.

“Yo dije ‘voy a hablar primero que vos para absorber la derrota’, pero no me permitieron porque no entienden de generosidad. Soy la única a la que le encanta asumir derrotas. Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluso ministros, lo vengo viendo todos los días pero no lo voy a decir hasta que termine”, remarcó Carrió que estuvo acompañada durante la presentación por el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Mario Negri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s