Los 10 ejes de Lammnes si llega a ganar la Ciudad

Buscará captar los votos a través de políticas concretas y que están estrechamente vinculadas a los déficit de la gestión macrista en la Ciudad.

En primer lugar, el presidente de San Lorenzo propone crear una agencia de Ciencia y Técnica que proponga soluciones urbanas, promueva la competitividad y la generación de valor agregado en los sectores productivos.

Asimismo, pretende implementar un plan para la clase media, con alquileres sociales y reorientando el uso de tierras públicas para la construcción de viviendas accesibles. Empleo joven: Por otro lado, Lammens quiere promover la contratación de jóvenes en microempresas de la ciudad y desarrollar acciones de formación laboral para que el primer empleo sea de calidad.

En términos de educación, el actual presidente de San Lorenzo  promete aumentar el presupuesto educativo, para resolver los problemas de infraestructura y vacantes. “La ciudad tiene que implementar mejores políticas educativas”, argumentó.

En otro orden, sostuvo la idea de impulsar la creación de una oficina anti-corrupción a cargo de la oposición. “La ciudad tiene que garantizar el control institucional del uso de fondos públicos.

Lammens también propone el uso eficiente de recursos, aumentar los espacios verdes, incentivar las energías renovables, impulsar el reciclado en gran escala y mejorar la recolección.

Además, desde el Frente de Todos de la Ciudad prometen construir dos nuevas líneas, incorporar nuevas estaciones para la línea H, aumentar la frecuencia, extender los horarios y ampliar la accesibilidad para las estaciones.

En el rubro sanitario, el candidato del Frente de Todos quiere fortalecer los recursos en centros de salud y hospitales para el cuidado de pacientes crónicos, a garantizar derechos sexuales y reproductivos y a atender la problemática de la depresión.

A su vez, Lammens señaló que hay que potenciar a la cultura a través de nuevas líneas de financiamiento y de equipamiento. “Vamos a construir nueva infraestructura común para potenciar los proyectos creativos”. Economía: Por último, propuso políticas de desarrollo para Pymes, Comercios y Ciencia que faltan en la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s