Marcelo Tinelli se suma al equipo de Alberto Fernández para colaborar con el Plan Alimentar

El conductor de Showmatch aseguró que si gana el candidato de el Frente de Todos trabajará ad honorem. Además, fueron invitados a participar del proyecto Juan Carr y Facundo Manes

En el caso de que sea electo a Presidente en las próximas elecciones de octubre, Alberto Fernández comenzó a delinear el equipo que quiere que lo acompañe y sorpresivamente ya confirmó su participación Marcelo Tinelli. El conductor de Showmatch afirmó que es un honor que lo hayan invitado para que Argentina salga de la indigencia y aseguró que trabajará ad honorem.

En dialogo con El Espectador, el programa que conducen Ángel de Brito, Pilar Smith y Pía Shaw por CNN Radio, el líder del Súper Bailando expresó: “Es un honor que Alberto Fernández me haya convocado a trabajar con él”. Asimismo, admitió que se reunieron dos veces para proyectar juntos el futuro del país.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el mítico conductor trabajará con el Ministerio de Desarrollo Social para implementar el Plan Alimentar. No tendrá un cargo oficial y tampoco cobrará un sueldo por su colaboración.

Asimismo, para la “mesa contra el hambre” que pretende conformar Fernández, el candidato del Frente de Todos también invitó a otros referentes sociales como Juan Carr, el líder de Red Solidaria y el neurocientífico Facundo Manes. En ese sentido, el equipo será lanzado en un acto oficial en los próximos días, antes del 27 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s