Macri sabía sobre las sustancias cancerígenas de los subtes

Eduardo De Montmollin, presidente de subterráneos de Buenos Aires, reveló en CNN que la Ciudad sabía sobre la peligrosidad de los vagones que compraban

La cadena CNN realizó un informe sobre los subtes argentinos. Más precisamente, sobre el peligro para la salud de viajar en ellos.

Y no nos referimos específicamente a ir apretados, la falta de aire o los malos funcionamientos (que también existen) sino que hablamos directamente de cáncer.

A través del presidente de Subterráneos de Buenos Aires, el gobierno porteño revela y confiesa haber tenido conocimiento sobre las sustancias tóxicas que figuraban en los planos de 2011.

Recordemos que durante el año pasado retiraron varios vagones de la Línea B por contener material cancerígeno. Más específicamente, asbesto.

Según reveló El País, el Metro de Madrid reconoció que los modelos de vagones más antiguos de la red de subtes de la capital española contienen amianto. Esos mismos coches son los que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires compró en 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s