Lammens expectante de un mano a mano con Larreta que no “perfora su techo” electoral

El candidato del Frente de Todos en la Ciudad asegura que habrá segunda vuelta el 24/11 porque el jefe de Gobierno porteño no logra romper su techo. 

La campaña más desigual que tuvo que afrontar el Frente de Todos es sin lugar a dudas la de la Ciudad de Buenos Aires. A horas de acudir a las urnas Matías Lammens confía en llegar al ballotage contra Horacio Rodríguez Larreta y se entusiasma con la nueva configuración del mapa político para el 24 de noviembre.

En una entrevista con Radio Metro, la periodista María O´Donnel le consultó por los dichos de Diego Santilli quien reconoció que habrá segunda vuelta a lo que Lammens contestó: “Lo habia escuchado ya. Le presto poca atención a las encuestas. Lo mejor es esperar el resultado del domingo, tenemos la expectativa de ir a un balotaje con Horacio Rodriguez Larreta”.

Si bien Larreta cuenta con un piso electoral muy alto, Matías pidió recordar la campaña del 2015 donde Martín Lousteau terminó cerca del actual jefe de Gobierno. “Acordate de 2015. Hay un techo que le cuesta perforar. terminó a dos puntos de Martín Lousteau. Se reconfiguran las preferencias politicas en todo el país y en el escenario porteño, y del domingo a noviembre esperamos tener la chance concreta de ganar y gobernar desde el 10 de diciembre”, definió

“Hicimos una campaña de recorrida y contacto con la gente y visibilizar nuestra propuesta en los medios. Nos invitaron bastante menos que antes de las PASO para contar nuestras propuestas. Yo sabía que la campaña iba a ser desigual. Tienen un presupuesto enorme en publicidad. Son las reglas de juego, no las comparto pero las tengo que aceptar”, contó Matías sobre lo que fue la campaña porteña.

Justamente para resaltar el valor de una campaña territorial y cara a cara, Lammens recordó que se ganó en las comuna ocho y cuatro “y queamos cerca en la nueve”. Ante este comentario O´Donnel trajo a la mesa que antes el PRO ganaba en todos lados pero ya no es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s