Una extensa cantidad de futbolistas reiteraron su apoyo al Frente de Todos

Si bien la solicitada ya había sido publicada antes de las PASO, una enorme cantidad de jugadores, jugadoras y entrenadores se expresaron en favor de la fórmula que conforman Alberto y Crisitna. “Volvemos a unirnos para expresar nuestra preocupación, nuestro compromiso y nuestra postura política de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre”, expresaron.

Tal como habían hecho en la previa de las PASO un conjunto extenso de futbolistas profesionales se expresó en favor de la fórmula presidencial del Frente de Todos de cara a las elecciones presidenciales del domingo. Con la firma de Nahuel Guzmán, Macarena Sánchez, Juan Cruz Komar, Agustín Pelletieri, Pedro Troglio o Martín Galmarini, entre otros, llevan adelante una acción política colectiva bajo la consigna #FutbolConTodxs

La iniciativa en agosto fue llevada adelante por el volante de Excursionistas Sebastián Vidal, el jugador surgido de Boca Juniors tiene una historia militante muy fuerte.  “Siempre trabajé de futbolista. Llevo casi 12 años a nivel profesional y empecé a ver que muchos chicos pensaban así pero tenían miedo de expresarse. Me pareció que armando algo, una especie de colectivo, se podrían sentir protegidos y no estar expuestos”, contó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s