Para Pichetto no existe el hambre en Argentina

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dio un discurso en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri y apuntó contra la Iglesia Católica y el Frente de Todos

Miguel Ángel Pichetto fue uno de los oradores en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó el Presidente saliente, Mauricio Maci, este lunes en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Allí, insistió con la teoría de que el macrismo no deja “tierra arrasada” y apuntó contra la Iglesia Católica y el Frente de Todos.

“En la última etapa la oposición, con la Iglesia, inventaron el hambre. No les alcanzaba la pobreza e inventaron el hambre”, disparó el también senador nacional negando uno de los principales problemas que sufre la Argentina.

“No entregamos un gobierno con tierra devastada. Es un país mejor colocado que en 2015“, insistió.

Pichetto también cuestionó a las organizaciones piqueteras: “Reconocemos que hay problemas en la Argentina. Pero hay que evitar a los violentos. Hay que evitar la Patria de (Juan) Grabois. Anduvieron por ahí, agarraron a unos piqueteros que tenían dinamita“.

Insólitametne también críticó al peronismo del que fue parte durante casi toda su vida política,  al señalar que en las concentraciones electorales de Macri “se acercaba la gente de la calle, sin colectivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s