Feinmann y Fantino fuera de La Red

Los periodistas no continuarán con sus programas el próximo año debido a los bajos niveles de audiencia. La emisora desmintió que las bajas se den por cuestiones políticas.

Eduardo Feinmann no tendrá contrato en Radio La Red, durante el próximo año. La emisora de Palermo decidió desvincular al periodista oficialista de programa matinal informativo Feinmann910, que iba de lunes a viernes de 9 a 12. El motivo: la baja audiencia que mantuvo su ciclo, un escenario repetido en los programas de periodistas que hicieron macrismo explícito estos cuatro años y fueron abandonados por el grueso de la audiencia.

El periodista Alejandro Alfie, especialista en medios del oficialista diario Clarín, lo confirmó a través de sus redes sociales.

“Me confirman que echaron a Feinmann de Radio La Red. Muy raro el momento”, escribió Alfie tratando de vincular la desvinculación contractual con el nuevo gobierno de Alberto Fernández .

Sin embargo, fuentes de la emisora indicaron que la decisión de no renovarle el contrato a Feinmann (abierto defensor del modelo de Cambiemos) estaba tomada desde “hacía tiempo” por los magros niveles de audiencia del programa radial del periodista oficialista.

De la misma manera y por el mismo motivo Alejandro Fantino también sería desplazado de la programación. Sin embargo, sostendrá su programa del canal propiedad de ese grupo: seguirá al frente de la conducción del ciclo noctuno político Animales Sueltos.

Por su parte, Feinmann seguirá en el canal de cable del grupo: A24. Y además evalúa la posibilidad de desembarcar como columnista de radio Mitre el próximo año. Allí se supo que Diego Leuco continuaría al frente del programa de Jorge Lanata, quien tiene por lo menos para seis meses de rehabilitación física por lo que no está confirmado su retorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s