Alberto recibió a embajadores de la UE para reforzar la cooperación bilateral

Tambien se reunió con la titular del Banco Santander quien le anuncio líneas de crédito por 500 millones de dólares para desarrollar las exportaciones

El presidente electo Alberto Fernández, almorzó este miércoles con la embajadora de la Unión Europea, Aude Maio-Coliche, y más de veinte diplomáticos de ese bloque regional, quienes le expresaron su “más sincera felicitación” y reafirmaron su “compromiso para seguir reforzando” la relación entre los países del Viejo Continente y Argentina.

“Nos complace reafirmar nuestro compromiso para seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países y nuestros pueblos. Le deseamos el mayor de los éxitos en el desempeño de sus altas responsabilidades”, señalaron en la misiva que lleva las firmas de los presidentes de la Comisión Europea, Jean-Claude Jucker y del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Fernández llegó al Salón Posadas del Palacio Duhau acompañado por los dirigentes Santiago Cafiero, Felipe Solá, Cecilia Todesca, Gustavo Béliz, Miguel Cuberos y Juan Pablo Biondi.

Del encuentro participaron también los embajadores de todos los países que actualmente componen el bloque de la Unión Europea.

Más tarde, en su oficinas del barrio de San Telmo, el presidente electo recibió a la presidenta del Banco Santander Ana María Botín, quien anunció que pondrá en marcha líneas de crédito por 500 millones de dólares para fomentar el desarrollo exportador de la Argentina.

Del encuentro también participaron el jefe de la representación argentina del Santander, Enrique Cristofani, el Country Head de la entidad Sergio Lew y Santiago Cafiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s