Se va Mauricio Macri: las imágenes de la mudanza de la Quinta de Olivos

Un camión de mudanzas se vio en dos fotos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. El Presidente saliente ya deja la Quinta. 

Mauricio Macri deja la Quinta de Olivos: comenzó la mudanza en el hogar presidencial, según confirmaron fotos de hoy que lograron trascendencia en las redes sociales. El Presidente saliente seguiría viviendo en el país, pese a las causas judiciales que deberá enfrentar por corrupción estatal y negocios incompatibles con el Estado.

En dos semanas deja su cargo y esta mañana, en las inmediaciones de la residencia presidencial, se vio llegar un camión de mudanza de la empresa Divano, que entró y salió de la quinta según las imágenes.

Macri quiere mudarse cerca de la residencia presidencial en su nueva vida. Por ahora, se trasladará con su familia a la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines donde pasa sus fines de semana. Ahora no volvería a habitar el departamento ubicado en Avenida del Libertador, que el Presidente le alquilaba a su amigo y titular de la AFI, Gustavo Arribas.

El mandatario ya habría vendido esa propiedad y estaría buscando un nuevo hogar. “Quiere una casa cerca de Olivos, en la zona de Acassuso o Martínez”, afirmaron fuentes que revelaron en el diario El Cronista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s