Raúl Rizzo: “Hay unos cuantos periodistas que tendrían que ser investigados”

En una entrevista para la web de Radio Mitre, el actor  apuntó contra los  que blindaron a Macri durante su gobierno y difundieron fake news.

“Hay un sector que es responsable de lo que pasó y calló la boca cuando estaban estas causas y situaciones, y no investigó a fondo como en otros casos. Hay unos cuantos periodistas que han hecho eso, tendrían que ser revisados”.

“El periodismo es el vínculo entre las acciones del Gobierno y la sociedad. Es el intermediario, el vínculo. Hay que ver como llega eso. Si llega limpia o contaminada, llega bastante turbia la información. Y saben que son responsables”, señalo Rizzo.

Sobre el gobierno de Macri opinó: “Fue peor de lo que imaginaba el Gobierno de Macri… Estamos a ocho días del final de su presidencia y él permite otro aumento de los combustibles. Le generan a la gente más aumentos. Y se va de viaje a Europa y hay una insensibilidad tan profunda en este hombre. Le importa un cuerno. Es espantosa la conclusión. Es el peor período de la política Argentina. Es el peor Gobierno que hemos tenido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s