Vidal todavía no entiende por qué perdió: “No creo que heladera mate asfalto”

A menos de diez días de dejar el poder, la gobernadora  habló  ante empresarios: pidió el fin de la grieta, reivindicó el liderazgo de Cristina Kirchner y mostró que todavía no termina de entender por qué perdió el 27 de octubre.

“No creo que heladera mate asfalto. Hay que entender la realidad de cada uno, sin enojarse y hacer todos los aprendizajes que hagan falta. La Provincia y en particular el Conurbano, está muy impactada por la macroeconomía”, dijo en una entrevista pública organizada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) culpando a la economía pero no al proyecto de país de Mauricio Macri de la derrota electoral.

“Me hubiera gustado más previsibilidad y menos esfuerzos. Todos los que formamos parte de Cambiemos lo reconocemos. Nos hubiera gustado un plan de salida más rápido. Por eso no dejo de valorar el 38 por ciento en la Provincia que en la última elección nos dijo: `igual estamos´”, añadió la mandataria bonaerense.

La mandataria también se refirió a la campaña que pasó y aseguró que en el futuro quiere terminar con la grieta. “Si no sos bueno siempre, o sos el malo siempre, tal vez no tengas razón, el otro te gane la discusión y tal vez te gane una elección. Entonces la política se vuelve algo más complejo y desafiante. A mí me encanta. Nunca quise ganar una elección porque el otro era malo sino porque yo era mejor”.

Luego habló de su rival, el gobernador electo Axel Kicillof y destacó tener un período de transición “muy correcto”, ya que lograron “tener un vínculo llano y directo” para hacer el traspaso de mando y de información de cara al 10 de diciembre.

Por último, reivindicó el liderazgo de Cristina Kirchner. “Me preguntaron por el rol de Cristina Kirchner en el próximo gobierno- ¿Hacemos un seminario de liderazgo femenino y no estamos dispuestos a que Cristina ocupe un lugar de relevancia siendo vicepresidenta? Independientemente de lo que pensemos de Cristina y su liderazgo”, cuestionó en relación a otra charla pública sobre Mujeres Líderes de la que participó esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s